octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Chivas volvió a dejar ir una ventaja tras irse adelante en el marcador durante el primer tiempo, tras treinta minutos verticales del equipo, un centro de Alexis Vega terminó en el fondo de la portería después de un desvío de Ventura Alvarado. 

El segundo tiempo fue un completo caos para ambos, Brian Fernández apareció y en menos de 15 minutos le dio la vuelta al marcador, su primer gol con ayuda del desvío de Pereira y el segundo con la displicencia defensiva de Chivas, lo dejaron pasar de manera tan sencilla y fusiló a Raúl Gudiño, llegando así a 5 anotaciones en la presente campaña.

Parecía que la historia volvía a condenar al Rebaño, sobretodo por un penal marcado en contra. Sin embargo el cobro de Ángel Sepúlveda quien prácticamente regaló el balón al arquero rojiblanco, terminó por ser un detonante para la reacción chiva. 

“Goles que no has de hacer, de tu red los tienes que recoger.” 

La balanza cambió a favor del Guadalajara quien recibió un penal después de ver cómo Alvarado volvía a equivocarse, Pulido empataría al 82 y siete minutos más tarde, Ronaldo Cisneros pondría el 2-3 que parecería definitivo, pero el último segundo tiene 60 segundos, Fernández volvió a aparecer con un centro para Carlos Guzmán, su remate techaría a Raúl y rato terminaba 3-3 con más emociones por los errores que por la calidad. 

Ambos termina la jornada con 11 puntos y la próxima semana Necaxa visita a Tigres mientras que Chivas recibirá a Atlas. 

A %d blogueros les gusta esto: