abril 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

!Vuela alto, GRACIAS CAPITAN¡

Todo ciclo tiene un inicio, el del posiblemente último ídolo americanista ha llegado a su fin éste miércoles 2 de Diciembre de 2020.

La aventura americanista para Paul Nicolás Aguilar Rojas comenzaría en el ya lejano Clausura 2011, siendo el primer refuerzo para la plantilla de Coapa, para el Club América, serían los 7 millones de dólares mas redituables de la última década.

Paul, rápidamente se convirtió en un nombre popular entre la afición americanista, y no pudo haber respondido mejor puesto su primera anotación llegó en un clásico nacional justo al finalizar el encuentro.

Tuvieron que pasar 2 años para que la gloria le sonriera al número 22 americanista, enfrentando a la Maquina Celeste de la Cruz Azul en un partido lleno de emociones y alarido; construir una carrera tan exitosa en tan poco tiempo dentro de uno de los clubes más exigentes del futbol mexicano no es nada fácil, pero Paul puede presumir en su palmarés el haber ganado 3 títulos de Liga MX (13′, 14′ y 18′) 2 títulos de la copa de campeones de la CONCACAF (15′ y 16′) 1 Copa MX (2019) y 1 Campeón de Campeones (2019).

Sin duda alguna, Paul Aguilar será recordado como un jugador HISTORICO dentro del equipo delos cremas.

Aguilar, no sólo disfrutó del haber portado una camiseta tan prestigiosa dentro de territorio nacional, su carrera también fue condecorada con 2 copas mundiales con el combinado nacional en las que tuvo participación como lateral derecho y en una copa CONCACAF, cómo olvidar su gol de volea que nos dio el pase a la CONFEDERACIONES 2017.

Veremos qué le depara el destino al veterano carrilero, pero por lo pronto, la afición americanista debe agradecer todo lo que Paul sembró dentro del nido.

A %d blogueros les gusta esto: