octubre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La Seria y Estable llamó a una conferencia extraordinaria en sus instalaciones, esto fue lo más destacado de la misma. 

Naito Ingobernable

El lider del clan pero de tierras niponas, estará luchando el próximo 8 de marzo en el Viernes Espectacular, lo más lógico será verlo junto a Terrible y Rush. Deseamos que sea una de muchas más colaboraciones con la NJPW. 

La función de homenaje

Cada año uno de los más grandes eventos en el Consejo Mundial es el reconocimiento merecido a dos personajes ilustres de la lucha, uno de ellos es Salvador Lutteroth fundador del CMLL y el otro personaje es la Leyenda Azul, Blue Demon. 

De igual forma se anunció lo que se venía cocinando desde el pasado viernes en la final del Campeón Universal y se sumaron dos personajes más. 

Duelo por las cabelleras entre Niebla Roja y Ángel de Oro vs El Terrible y La Bestia del Ring, conformando así la estelar de Homenaje a Dos Leyendas, el próximo 15 de Marzo.

El regreso a casa. 

Después de quedarse sin lucha libre, todo indicaba que para competir contra TV Azteca, Televisa ficharía de nueva cuenta al Consejo Mundial y así fue. Las transmisiones comenzarán a partir del 2 de marzo por canal 9, TDN y Univisión TDN. Dejándonos una gran apertura a los aficionados, tanto para ver en vivo las funciones o diferidas por pocos días, sana competencia y con la consigna de ver el renacer la la lucha libre mexicana. 

A %d blogueros les gusta esto: