noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El “Kraken” volverá a abrir sus puertas y como ha pasado en la mayor parte del torneo, ofrecerá un partido inédito ya que por primera vez Mazatlán va a recibir la visita de Rayados. Gracias al nuevo formato de la Liga Mx, este partido tiene un sabor especial ya que aunque ambos equipos viven realidades muy distintas, Rayados en sexto de la general y Mazatlán en décimo sexto, los dos equipos se están jugando el pase a la liguilla.

Rayados de no perder aseguraría el repechaje, pero los dirigidos por Mohamed quieren la clasificación directa y estando a tres puntos del cuarto general (Cruz Azul), saben que no pueden dejar puntos en ningún estadio, del otro lado Mazatlán busca la calificación mediante repechaje y estando a un punto del último clasificado a la repesca (Bravos), también saldrán esta noche con el objetivo de sumar y de a tres.

Mazatlán viene de ganar de la mano de Tomás Boy que sustituyó a Francisco Palencia en el arranque del torneo y lo hizo frente a Bravos, rival directo en la clasificación; además dejando un excelente sabor de boca en el puerto.

Rayados tiene una racha de tres partidos ganados, dos en Liga Mx y el más reciente entre semana en el duelo de ida de la final de la Copa Mx. Pensando en la vuelta de la final y en una clasificación a liguilla prácticamente asegurada, Mohamed haría una serie de seis cambios respecto al partido de liga pasado ante Puebla, ya que no estarían Gutiérrez, Meza, Kranevitter, González, Funes Mori y Ake Loba, para darle entrada a Cantú, Celso, Zapata, Mohamed, Avilés y Janssen. Esto para poder enfrentar de la mejor manera el cierre del torneo y el partido de Copa Mx, que podría significar el triplete.

Así que esta noche, en la casa de Mazatlán y bajo un cielo morado habrá un juego de gran intensidad, ambos equipos buscan la clasificación, ambos vienen de ganar y el factor de los planteles parece no va a jugar demasiado gracias a las rotaciones de Mohamed. En punto de las 9 p.m. por Canal 7, Mazatlán frente a Rayados en la Liga BBVA Mx, Guard1anes2020.

A %d blogueros les gusta esto: