octubre 21, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Vuelve afición, Necaxa y Tijuana reciben público después de meses

Foto: RÉCORD

El futbol mexicano retoma la acción y el torneo Guard1anes2020 se encuentra en la parte final de la clasificación para la liguilla. La jornada 14, llega con la sorpresa de permitir el ingreso de los aficionados nuevamente a los estadios desde el parón por la pandemia de Covid-19.

El Estadio Victoria y El Kraken permitirán una capacidad de 30% de aficionados, para los duelos entre Necaxa contra Tijuana y Mazatlán Juárez, ambos partidos bajo las normas de seguridad pertinentes, bastara que los aficionados sigan las precauciones indicadas para que todo corresponda de la manera más segura.

Los Hidrocálidos reciben a los Xolos después de un parón ocasionado por fecha FIFA, ambos clubes están en busca de puntos que los ayude a colocarse en puestos de repechaje, los de Aguascalientes con la necesidad de sacar una victoria sí o sí, si desean seguir presentes en el torneo, ya que hasta el momento se encuentran en decimo sexta posición con 12 puntos y llegan de conseguir una victoria 1-0 frente a Atlas.

Los fronterizos actualmente se mantienen en decimotercera posición con 14 unidades, llegando de una derrota 2-0 frente a Santos Laguna, partido que se pospuso semanas atrás por diversos casos de coronavirus en la institución Rojinegra.

El partido se disputará a las 19:30 horas en el Estadio Victoria, un partido que mantendrá los reflectores de muchos aficionados y que tendrá energía al permitir que la afición apoye a su equipo desde las gradas.

A %d blogueros les gusta esto: