octubre 27, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Vuelve el campeón

Llegó la hora de ver de nueva cuenta en acción al actual campeón de la LMB, Sultanes de Monterrey inauguran su temporada en condición de local ante Leones de Yucatán en lo que será una fiesta aparte.

Es muy común ya relacionar la inauguración con un evento en el que se integra a la afición en actividades a las afueras del Palacio Sultán y se vive un excelente ambiente para posteriormente disfrutar del partido.

Claramente hay grandes expectativas de lo que pueda llegar a hacer el conjunto regio para esta temporada después de lograr el título hace algunos meses y ellos tienen pensado lo mismo después de reforzarse de manera llamativa.

Hasta este 4 de abril aún hay algunos boletos en taquilla, pero se espera de igual manera que se terminen y se encuentre a reventar el Estadio, al fiel estilo de la afición norteña.

De igual manera buscamos ver en acción a los refuerzos, los ya calados y comprobados en nuestra liga, así como los provenientes de Asia con búsqueda de una nueva aventura en tierras aztecas.

Inicia el beisbol en Monterrey, con ello una gran fiesta para todos los amantes del Rey de los Deportes en Nuevo León, con miras a una nueva alegría, un nuevo campeonato para su equipo.

A %d blogueros les gusta esto: