noviembre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Después de casi dos meses de aquella final en Lisboa, donde, Bayern Múnich, levantó su sexta orejona tras derrotar al PSG, los clubes europeos se preparan para regresar este martes a una edición más de la Liga de Campeones de Europa.

La cita para llegar a la final de Estambul el 29 de mayo de 2021, comienza con la jornada 1 que se disputará los días 20 y 21 de octubre donde, por primera vez, se jugarán todos los partidos de la fase de grupos en tan solo dos días por jornada.

La Juventus de Turín, sin Cristiano Ronaldo, abrirá la jornada europea en su visita a Ucrania, para medirse al Dinamo de Kiev, en punto de las 11:55 horas (Tiempo del Centro de la Ciudad de México).

Para este mismo martes, el duelo que más destaca es el de Paris Saint Germain contra Manchester United, duelo que se disputará en el Parque de los Príncipes y que será transmitido por Fox Sports en punto de las 14: 00 horas, tiempo del centro. Otro de los cotejos que más se espera este martes, es el que se llevará a cabo en el Camp Nou, donde Barcelona, recibirá en punto de las 14:00 horas al bicampeón de Hungría, Ferencváros, duelo que será transmitido a través de ESPN.

Para el día miércoles, el Real Madrid, hará su presentación en el Santiago Bernabéu recibiendo al vigente campeón de Ucrania, Shakhtar Donetsk. Duelo que se disputará en punto de las 14:00 horas tiempo del centro de México y que se podrá presenciar a través de las pantallas de Fox Sports.

El vigente campeón, Bayern Múnich, recibirá este miércoles al conjunto del Atlético de Madrid, partido que sin duda, pinta para ser el más atractivo de la jornada. Dicho juego, podrás verlo en las pantallas de ESPN a las 14:00 horas.

El resto de los partidos son los siguientes:

Martes20 de octubre

Zenit vs Club Brujas 11:55 horas por ESPN 2; Chelsea vs Sevilla FC 14:00 horas por ESPN 2; Lazio vs Borussia Dortmund 14:00 horas por ESPN 3; Rennes vs Krasnodar 14:00 horas por Fox Sports 3; RB Leipzig vs Istanbul BB 14:00 horas por Fox Sports 2.

Miércoles 21 de octubre

RB Salzburg vs Lokomotiv 11:55 horas por ESPN 2; Inter de Milán vs Borussia Mönchengladbach 14:00 horas por Fox Sports 2; Manchester City vs FC Porto  14:00 horas por ESPN; Ajax vs Liverpool 14:00 horas por Fox Sports; Olympiacos vs Olympique de Marsella 14:00 horas por Fox Sports 3; FC Midtjylland vs Atalanta 14:00 horas por ESPN 3.

A %d blogueros les gusta esto: