noviembre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Este miércoles 17 de junio regresa el fútbol en Inglaterra. La Premier League vuelve y los primeros dos partidos serán Aston Villa vs Sheffield United y Manchester City vs Arsenal. El Liverpool continuará su búsqueda por el título de Liga después de 30 años.

Corren casi tres meses desde la suspensión del fútbol en la tierra donde nació. Sin embargo, a dos días de su regreso, el líder sigue siendo el mismo con la misma ilusión que en aquel entonces. Así es, el Liverpool de Jurgen Klopp ocupa la primera posición de la tabla con 82 puntos con una ventaja de 25 unidades sobre su escolta, el Manchester City de ‘Pep’ Guardiola. Y por si fuera poco, su regreso a las canchas será este domingo nada más y nada menos que contra el clásico rival: Everton.

Otros partidos que destacan en este regreso son el Tottenham vs Manchester United el viernes a las 14:15 horas, y el West Ham vs el Wolverhampton de Raúl Jiménez el sábado a las 11:30.

Por supuesto, en los estadios no habrá aficionados, ya que en Reino Unido los números de fallecidos y enfermos sigue creciendo. La semana pasada alcanzaron los 50 mil muertos a causa del virus que está atacando al mundo. Sin embargo, la Premier League compartió en redes sociales el protocolo que deberán seguir jugadores y árbitros para seguir las medidas de seguridad antes de los partidos.

Entre las medidas destaca que antes de salir a jugar los partidos, los equipos deberán realizarse pruebas para revisar si tienen COVID-19 o alguno de los síntomas y reportarlos en casos positivos o alarmantes. Cada club deberá desinfectar los balones de juego, los vestidores, las banderas de tiro de esquina y las porterías.

Foto Destacada: @PremierLeague

A %d blogueros les gusta esto: