octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Wenger podría regresar a los banquillos

Arsène Wenger estaría cerca de regresar a los banquillos después de poco más de dos años sin dirigir a un equipo, “cada día quiero entrenar, lo he estado haciendo toda la vida. Lo haré cuando considere que se dan las condiciones óptimas”, reconoció para Europe1 hace unos días.

Tras la posible salida de Koeman a Barcelona, el banquillo de la selección de Holanda quedaría libre y Wenger se habría ofrecido para tomar las riendas de la Naranja Mecánica rumbo a la Eurocopa 2021.

En mayo de 2018, Arsene Wenger había anunciado su retiro de los banquillos tras 22 años en el Arsenal, equipo con el que consiguió tres Premier League y siete FA Cup. Además gestó al legendario equipo de Los Invencibles, escuadra que alzó el título de liga en la temporada 2003-04 sin perder un solo partido.

Arsène ha dirigido a equipos como Nancy de Francia, Mónaco, Nagoya Grampus de Japón y el Arsenal de Inglaterra. De hacerse oficial su llegada al banquillo holandés, ésta sería su primer experiencia dirigiendo a un combinado nacional.

Actualmente Wenger es jefe de desarrollo del futbol en la FIFA
A %d blogueros les gusta esto: