enero 28, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Liverpool: Wijnaldum rechaza renovación y piensa en el Barca

segamI Ge5

El centrocampista decidió no renovar contrato en Anfield y quedará libre al concluirlo

Georginio Wijnaldum, futbolista del Liverpool, fue uno de los candidatos que sonó para fichar por el Barcelona, pero la situación financiera de los Blaugranas frenó su fichaje, jugador que era una petición de Ronald Koeman.

Al no llevarse su fichaje por el cuadro culé todo parecía indicar que renovaría con los de Anfield, ya que su contrato termina a final de la actual temporada, pero las últimas informaciones han comentado que el centrocampista habría rechazado una extensión de contrato por el deseo de recalar en el Camp Nou como agente libre.  El portal “TodoFichajes” ha señalado que el jugador de los Países Bajos vería con buenos ojos vestir la playera Blaugrana.

 Wijnaldum, que cuenta con 30 años de edad, pieza fundamental para el director técnico Jurgen Klopp, ya es libre de negociar con cualquier club, como consecuencia de que su actual equipo y él no pudieron llegar a un acuerdo de renovación.

Una vez que el Barca tenga nuevo presidente habrá que ver si el club se lanza por el fichaje del centrocampista y si la economía del club permite asumir la ficha del neerlandés.

ASM

A %d blogueros les gusta esto: