octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Wolfsburg a la semifinal de la Women´s Champions League

SAN SEBASTIAN, SPAIN - AUGUST 21: Felicitas Rauch and Pauline Bremer of VfL Wolfsburg celebrate following their team's victory in the UEFA Women's Champions League Quarter Final between Glasgow City Women and Wolfsburg Women at Estadio Anoeta on August 21, 2020 in San Sebastian, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo - UEFA/UEFA via Getty Images)

En el partido del día de hoy entre Glasgow City vs Wolfsburg de cuartos de final se disputaron el pase a la semifinal de la Women´s Champions League, donde de manera contundente las de Wolfsburg se impusieron.

El primer gol llegaría muy temprano al partido pues al minuto 15 Harder haría su primera anotación tras una excelente jugada que ella misma iniciaría y lograría concretar a favor de su equipo.

A los cuatro minutos después de marcar el primer tanto se marcaría el segundo gol, donde Syrstad Engen se mostraría en el marcador con un remate de cabeza tras un tiro de esquina.

La tercera anotación sería al minuto 45, donde Syrstad Engen conseguiría su segunda anotación, tras aprovechar un centro exacto de su compañera.

En el tiempo de compensación del primer tiempo llegó la cuarta anotación del Wolfsburg, quienes con una jugada prefabricada aprovecharían la falta marcada fuera del área, es así como Harder marcaría su segunda anotación en el partido.

Para la segunda parte se creía que las de Glasgow City podrían reaccionar y hacer un partido más competitivo, sin embargo, el Wolfsburg no dejó de intentar pese al abultado resultado. Y fue al minuto 56 donde se anotaría el quinto gol del partido y tercero de Harder, posterior a un tiro de esquina.

Sorpresivamente al minuto 63 las de Glasgow City harían su primer anotación del encuentro, por parte de Wade, quien aprovechó que la portera estaba adelantada y le disparó por arriba para poder anotar.

Tan solo 4 minutos más tarde Rauch seguiría aumentando la ventaja para el Wolfsburg y pondría el maracdor en 6-1 a favor de las visitantes.

Al minuto 72 nuevamente aparece Harder y anota el séptimo gol, después de cobrarse una falta a favor.

Con dos anotaciones a propia puerta por parte del Glasgow, una al minuto 80 y la otra en minutos de compensación pierden el encuentro 9 goles a 1, consiguiendo el Wolfsburg su pase a la semifinal de la Women´s Champions League.

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de las noticias más actuales del deporte:

Facebook: Factor Cu4tro
Twitter: FactorCu4tro
Instagram: FactorCu4tro_

A %d blogueros les gusta esto: