octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Freiburg y Wolfsburg se vieron las caras para la segunda jornada de la Bundesliga en el Estadio Schwarzwald que ya contó con público en las gradas.

Freiburg llegaba con una victoria de visitante ante el Stuttgart, mientras que Wolfsburg llegaba de empatar a ceros como local ante el Bayern Leverkusen.

La visita no parecía sentarle mal al Wolfsburg, quien con el público en contra, tomó el balón y propuso más hacia el ataque que el conjunto local.

Sin embargo, aún sin tener la posesión del balón, el Freiburg jugaba bien al contragolpe y la fortuna les sonrió al minuto 11′, con un buen remate de cabeza de Nils Petersen que terminó en las redes a centro de Vicenzo Grifo desde el tiro de esquina.

A pesar del gol de los locales, el Wolfsburg no bajaba los brazos y seguía yendo al frente con mucho ímpetu, pero el Freiburg se defendía muy bien e impedía el empate para los lobos.

Al Freiburg parecía sentarle bien el ritmo de partido y cada vez se le veía mejor en la cancha, teniendo más oportunidades y más claras que los visitantes.

Así, el conjunto local fue apagando de a poco a unos lobos que cada vez se veían más desesperados y con poco orden en la cancha.

A pesar de la clara superioridad de los locales en el campo, Josip Brekalo marcó el empate al 41′ con un disparo potente de tiro libre desde la media luna.

La primera mitad se iba con un Freiburg mejor acomodado en la cancha y un Wolfsburg que jugaba muy mal pero parecía haberse inspirado a raíz del empate.

Las cosas no arrancaban bien para el Wolfsburg en la parte complementaria, pues apenas a los tres minutos de juego, perdían por lesión a João Victor y en su lugar entraba Renato Steffen.

El partido no parecía muy distinto al visto en la primera parte, Freiburg se mostraba claramente superior al Wolfsburg, incluso marcaron un gol al 56′, pero éste fue anulado por fuera de juego.

Esto sólo inspiro a los locales, que se tiraban con fiereza al frente en busca del gol de la ventaja, esto provocó que cimbraran en un par de ocasiones el palo de la portería defendida por Pervan.

Por su parte, el Wolfsburg estaba tirado atrás y no encontraba oportunidades de cara al marco rival.

A pesar del amplio dominio que tuvo el Freiburg, una poca claridad de frente al marco combinada con una gran actuación del arquero Pervan, impidió que los locales se llevaran el encuentro.

Con este empate, ambos clubes se mantienen invictos en estas dos jornadas, el Freiburg llega a cuatro unidades mientras que el Wolfsburg suma apenas dos puntos.

A %d blogueros les gusta esto: