Wolverhampton vs Leicester City

Wolverhampton y Leicester City se enfrentaban en la fecha 26 de la Premier League. El 8vo y 3er lugar respetivamente se daban cita en el Molineux Stadium para alcanzar los primeros puestos en la liga y aspirar puestos europeos.

Ambas escuadras venían de empates y querían llevarse los 3 puntos como diera lugar. En la primera mitad no hubo mucho pero sin duda los que desperdiciaron mayores oportunidades fueron los “Wolves” el cual tuvieron por parte de Raúl Jiménez la oportunidad mas clara en un centro por la banda Izquierda en el cual calculo mal el mexicano y la mando por fuera a los 42 minutos de juego, para el minuto 44 un centro por la parte derecha y un recentro por la parte izquierda hizo que Willy Boly la mandara al fondo de las redes, pero el VAR se encargaría de anular la acción por un fuera de juego. 

Ya para la segunda mitad tampoco no hubo mucho peligro por ninguno de los dos lados, en los últimos minutos del tiempo complementario llegaron las acciones, ya que en el  minuto 90, Raúl Jiménez la tuvo con un remate de cabeza que paso casi rosando el poste, el cual el mexicano se lamento por esa falla clara de gol, para el minuto 95 una vez mas la tuvo el máximo goleador en la historia del wolverhampton, un ultimo disparo el cual el defensa de los “Foxes”, Çaglar Söyüncü con el número 4 se cruzó para desviar el disparo y así catapultar la repartición de puntos para ambos equipos.

Con esto el equipo local termino en la 7ma posición con 36 puntos y los de la Ciudad de Leicester se mantuvieron 3ros de la tabla a 28 puntos del líder y manteniéndose en puestos de Europa.

Instagram: @factorcu4tro_
Twitter: @factorcu4tro
Facebook: Factor Cu4tro


Deja un comentario