enero 19, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Wolves aún no encuentran al sustituto de Raúl Jiménez

Las especulaciones sobre un cambio para Raúl antes de iniciar la temporada se fueron diluyendo con el inicio de la misma y parecía que seria otra temporada más de logros individuales para el delantero mexicano, sin embargo, una jugada lo ha dejado fuera de circulación.

Un choque de cabezas con David Luiz dejó al mexicano tendido en el campo y a los aficionados con la angustia al ver a uno de sus ídolos derrumbado en la cancha.

Foto tomada de @WolvesEspanol

El delantero fue intervenido por fractura en el cráneo y su tiempo de recuperación no fue definido.

Foto tomada de @WolvesEspanol

La escuadra inglesa ha bajado en la tabla drásticamente desde la lesión de Jiménez, además de sumar 4 puntos en sus últimos 5 partidos. Los Wolves cuentan con una de las peores ofensivas del torneo con 15 goles y la ausencia de Jiménez es un punto importante para la baja de juego del equipo.

Nuno Espírito Santo deberá encontrar una solución rápida porque la zona del descenso puede acercarse demasiado si siguen con la mala racha, aunque medios ingleses ya hablan sobre la posible llegada del centro delantero Diego Costa para cubrir la ausencia de uno de sus máximos goleadores la campaña pasada.

Foto tomada de @WolvesEspanol

Foto de portada tomada de Infoabe

A %d blogueros les gusta esto: