octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

WWE prohíbe el uso de Twitch y Cameo

AJ Styles es la mayor razón de prohibir algunas redes sociales a los luchadores de WWE.

WWE tiene varias reglas algo extrañas, Vince McMahon, siempre ha tenido mucho cuidado con el contenido de su empresa, prohibiendo a sus empleados de varias cosas, para no salir de sus personajes o revelar algunos de sus secretos.

Vince McMahon: 'Si creamos historias y personajes más convincentes,  podríamos mejorar el número de audiencia' | Solowrestling

Ahora McMahon decidió prohibir a sus luchadores varias redes sociales, porque perjudican a su marca.

El medio de comunicación Wrestling Inc, publicó que por medio de un correo, WWE mandó un mensaje de atención a sus trabajadores sobre el uso de las redes sociales.

Algunos de ustedes tienen interacción en plataformas ajenas que son perjudiciales para nuestra compañía. Es imperativo que dejen de hacerlo en los próximos 30 días. Cualquier violación resultará en multas, suspensiones o la terminación de su contrato”, se lee en el supuesto email de la WWE.

WWE

Las mayores razones de la prohibición de algunas redes sociales son AJ Styles y Renee Young.

AJ Styles en varias transmisiones de Twitch comento algunas cosas que a WWE no les gusto, como que su hijo no ve WWE, su comentario acerca de Raw Underground y el que detonó todo, sabemos que el ex luchador The Rock tiene Covid 19, Styles comentó que es difícil, porque él también sufrió de coronavirus semanas antes, algo que WWE no dijo y a la empresa le molesta hablar sobre la pandemia.

AJ Styles Confirms He Recently Tested Positive for COVID-19

El caso de Renee Young fue algo similar, porque ella tuvo Covid 19 junto con su novio Jon Moxley, pero a WWE no le gusta que sus trabajadores hablen de esta enfermedad.

Ahora WWE ya prohibió a sus trabajadores este uso de redes sociales, para no entrar en más polémicas.

A %d blogueros les gusta esto: