octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Xolos logró importante victoria sobre Rayados

Los Xolos de Tijuana vencieron a Rayados con marcador de 2 – 1. Los locales impusieron condiciones y se llevaron el triunfo en un encuentro correspondiente a la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020.

El estadio Caliente fue testigo de la victoria que sacó el cuadro de la frontera, mismo que les permitió salir de la parte baja de la tabla, consiguiendo así, su tercer triunfo del torneo.

Los dirigidos por Pablo Guede se fueron arriba en el marcador con gol del colombiano Fabián Castillo, quién en el primer minuto del partido perforó la meta de Hugo González.

Rogelio Funes Mori le dio el empate a Rayados con un remate dentro del área. El delantero celebró su gol imitando el característico festejo del máximo goleador de Rayados, el chileno, Humberto Suazo.

Fabián Castillo cerró su noche de gran manera con un doblete al 54′, dándole así tres puntos a la jauría para llegar con diez unidades en el Guard1anes 2020.

Con este resultado, Rayados cortó una racha de cinco partidos sin conseguir una derrota dentro del torneo. El cuadro que dirige el “Turco” Mohamed se quedó en sexto lugar con 12 unidades.

Esta noche los Xolos de Tijuana desplegaron un juego ofensivo, con llegadas por las bandas y con una defensa sólida, les fue suficiente para amarrar el resultado.

El cuadro fronterizo no ha podido ganar en calidad de visitante. El estadio Caliente se esta convirtiendo en una fortaleza para el equipo, ya que ahí han conseguido tres triunfos, un empate y solo una derrota.

Apuesta en 1xbet, utiliza el código FactorCu4tro y recibe hasta 150 dólares de regalo en tu primer deposito.

A %d blogueros les gusta esto: