Xolos rescata un punto ante Monarcas

Monarcas Morelia empató 1-1 ante los Xolos de Tijuana. El Estadio Morelos fue el escenario que albergó el duelo correspondiente a la jornada 6 del la Liga MX. Hubo mucha especulación con el debut de Gonzalo Jara en el equipo michoacano y no decepcionó.  

El partido comenzó con un dominio de los locales, con varias llegadas seguidas, sin embargo el marcador no cambiaba de dígitos. Tijuana tuvo la primera más clara, un disparo raso y esquinado de Camilo Sanvezzo fue detenido por Sebastián Sosa, quien estiró todo su cuerpo para detener el esférico. 

Enseguida de la jugada de los visitantes, un disparo de José Ortiz sería desviado por Fernando Aristeguieta, quien conecta el balón cambiando trayectoria. De esta manera Gibran Lajud quedó sin posibilidades de evitar la anotación. Así Morelia abría el marcador un tanto a cero. 

En el segundo tiempo, el VAR anularía un gol, ya que el delantero Brayan Ángulo estaba en fuera de lugar. De la misma forma, revisarían una falta dentro del área por parte del “Saggy” Martínez sobre Mauro Lainez, la cual terminó siendo penalti. El ex-cementero Ángulo anotaría la pena máxima; colocó el balón en la escuadra izquierda, dejando sin posibilidades al guardameta.

El encuentro terminó empatado 1-1, dándole un punto a cada escuadra. Monarcas queda con cinco puntos, mientras que los Xolos suman seis unidades. El día martes ambos equipos volverán a enfrentarse, en el partido de Cuartos de Final de la Copa MX

REDES SOCIALES

  • INSTAGRAM factorcu4tro_
  • FACEBOOK: Factor Cu4tro
  • TWITTER: @factorcu4tro

Deja un comentario