noviembre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

¿Y el United jugó? Manchester cae en Turquía

Una cosa que tenemos muy clara es que en el fútbol europeo no hay rival pequeño y que todos tienen las mismas posibilidades pero, cuando te llama Manchester United y te enfrentas al Basaksehir turco hay que poner algo más que solo fútbol.

Esto parece habérsele olvidado a los dirigidos por Olé Gunnar Solksjaer quienes cayeron en la tercera fecha de la UEFA Champions League frente al equipo en el que alguna vez militará la estrella brasileña Robinho.

El cuadro turco se puso adelante apenas a los doce minutos de tiempo corrido cuando el delantero Demba Ba marcó el primer tanto de Basaksehir mismo que antes del descanso pondría el segundo por conducto de Visça.

A los 43 Marcus Rashford acercó al equipo inglés pero fue insuficiente ante un equipo turco que se defendió bien y que siguió buscando el arco del arquero Dean Henderson.

Con este resultado, a la espera de lo que ocurra en el encuentro entre el PSG y el RB Leipzig, el United se mantiene como líder con seis unidades, mientras que el equipo turco consiguió sus primeros puntos en esta Champions League.

A %d blogueros les gusta esto: