octubre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

¡Ya hay finalista y también debut!

Se llevó a acabo la primera eliminatoria de cara al Campeonato Universal, más de una hora y media para conocer al finalista. El torneo dió comienzo cuando los luchadores participantes en esta fase, se enfrentaron en una batalla campal y serían eliminados cuando su rival lo lanzara por encima de la tercera cuerda, a partir de ello y en orden de eliminación se confirmarían los duelos, quedando; Stuka Jr. Vs Terrible, Valiente vs Gran Guerrero, Dragón Lee vs Forastero y Caristico vs Cavernario. 

Tras la victoria de Terrible y Gran Guerrero, estos se tuvieron que enfrentaron en los duelos semifinales, al igual que Lee y Caristico, dejando duelos increíbles entre rivales del mismo bando. 

La final se disputo entre El Terrible y Dragón Lee, en un duelo de distinto estilo de lucha, uno aéreo y el otro con más físico, a pesar de ello, regalaron una gran primera final, últimos minutos emocionantes y no fue hasta que El Ingobernable Terrible, logró la cuenta de tres, aunque gracias a sostenerse de la cuerda para que Lee no se pudiera levantar, tras el resultado, el público agradeció el espectáculo y lanzó dinero al ring. 

En el duelo semifinal no todo fue agradable para los técnicos y es que aunque Volador Jr, Místico y Flyer en dos caídas vencieron a Último Guerrero, Euforia y Templario. El hermano de Volador Jr, Flyer, sufrió una lesión en la rodilla, cuando buscaba ser impulsado y posteriormente sostenerse en la cuerda, la rodilla quedó atorada entre la segunda y tercera del encordado y automáticamente dejó de participar en la lucha, estando a la espera de futuras noticias de su lesión. 

El debut de Atlantis Jr. 

Tras luchar en Japón, la Arena México recibió por primera vez al hijo de la leyenda, con un porte similar a su padre, la tercia estaría completa con Niebla Roja y se enfrentaron a Villano lV, El Hijo del Villano lll y Mephisto. Los técnicos ganarían la lucha tras la Atlántida del junior ante El Hijo del Villano lll, quien se mostró pleno y con la responsabilidad de llevar el nombre por todo lo algo, esta resolución indica que esta rivalidad dará de que hablar en un futuro lejano pero que a fin de cuentas seguirá el legado de sus familias. 

Imágenes cortesía del CMLL
A %d blogueros les gusta esto: