noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Yankees rumbo al 2021

Ya son 11 años desde que los Yankees de Nueva York ganaron su última Serie Mundial y fue ante los Phillies de Philadelphia en seis partidos. En ese lapso, la Major League Baseball (MLB), ha visto campeones a Giants, Red Sox, Cardinals, Royals, Astros y se rompieron las maldiciones de los Cubs y recientemente la de los Dodgers.

En las últimas temporadas los Yankees se han visto afectados por las masivas lesiones que se van presentando durante las campañas y además de no tener una total confianza de sus abridores, siendo su parte más débil. Para este año, se hicieron con los servicios de Gerrit Cole, quien en su primera temporada con los Yankees tuvo aceptables números, pero se vio mejor con Kyle Higashioka, que con Gary Sánchez.

Ahora, para la próxima temporada los Yankees ya no contarían con los abridores James Paxton y el japonés Masahiro Tanaka, pues se convirtieron en agentes libres. Además, le dieron las gracias al zurdo J. A. Happ, quien también se convirtió en agente libre. La buena noticia para los Yankees es un posible regreso de Luis Severino, quien se recupera de una lesión que lo alejo del diamante toda la campaña pasada.

Ya dentro del cuadro es donde se abre otra incógnita. En especial por el futuro incierto de DJ LeMahieu, quien se convirtió en agente libre, aunque los Yankees le realizaron una nueva oferta para seguir en la novena del Bronx. Y en diferentes redes sociales, los aficionados se han manifestado para que la organización haga como prioridad todo lo posible para que “The Machine”, se mantenga en el equipo.

Los rumores de salidas y llegas se mantendrán durante esta temporada baja. Se han manejado los nombres de Francisco Lindor y un posible regreso de Didi Gregorius, para fortalecer el buen bateo con el que ya cuentan.  

El mexicano Luis Cessa, se espera que se mantenga como uno de los relevistas más importantes dentro del bullpen neoyorquino. Con toda la confianza que se tiene en el manager Aaron Boone, quien estará en su cuarta temporada con los controles no se puede dar el lujo de terminar otra temporada sin ni siquiera jugar la Serie Mundial y buscar su título 28 de Grandes Ligas.

A %d blogueros les gusta esto: