abril 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Sevilla logró empatar en puntos a la Real Sociedad con 30.

Uno de los partidos que más interesaba de la jornada 18 era el Sevilla vs Real Sociedad, un partido que sorprendió a todos por el resultado.

La Real Sociedad ha tenido uno de sus mejores arranques en La Liga, pero poco a poco se está apagando, mientras Sevilla quiere estar en los primeros puestos.

El Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán recibió uno de los mejores partidos de la jornada 18, Sevilla vs Real Sociedad.

En los 90 minutos del partido Sevilla dominó el control del balón y en general del partido, pero la Real Sociedad por momentos sobresalió.

Apenas al minuto 4’ Youssef En-Nesyri adelantó al Sevilla, con un gol tempranero.

Liga | Un espectacular Youssef En-Nesyri da el triunfo al Sevilla ante la Real  Sociedad

La ventaja duró poco, porque al minuto 5’ Diego Carlos anotó en propia puerta, dando el empate, el jugador de Sevilla intentó sacar el balón del campo pero su disparo terminó en la portería.

Apenas pasaron 2 minutos y de nuevo Youssef En-Nesyri sacó ventaja para Sevilla al minuto 7’.

Poco después, al 14’ Alexander Isak volvía a empatar el encuentro, en apenas 15 minutos se anotaron 4 goles, algo que poco se ve.

Después no pasó gran cosa en el primer tiempo, pero en el segundo apenas al 46’ de nuevo Youssef En-Nesyri anotó para su equipo, logrando un triplete y ser el héroe de Sevilla.

La Liga: Youssef En-Nesyri Treble Helps Sevilla Beat Real Sociedad in  5-Goal Thriller

Después la Real Sociedad intentó empatar el encuentro, tuvo dos oportunidades muy claras, pero el balón no logró entrar a la portería, la suerte no sonrió para el Real.

Con la victoria Sevilla alcanzó los 30 puntos y se encuentra en la sexta posición de la tabla, mientras la Real Sociedad se queda en la quinta posición y es su tercera derrota en 5 partidos, la gran temporada de la Real se está terminando.

A %d blogueros les gusta esto: