octubre 22, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Varios jugadores no entran en los planes de Zidane para la próxima temporada.

Por Daniel Vera Neri

El Real Madrid volvió a ganar títulos con el regreso de Zinedine Zidane, el francés trajo las victorias a los merengues.

Pero varios jugadores de la plantilla no son del gusto del francés, por lo regular no los usa para los juegos y si juegan son pocos minutos.

Cuatro jugadores son los que más están sonando para salir del Real Madrid, James Rodríguez, Mariano, Brahim Díaz y Gareth Bale.

Fichajes Real Madrid: El Fichaje que se Cierra por Lesiones y Preocupa

James Rodríguez fue casi olvidado por la plantilla, el colombiano pocas oportunidades tuvo para demostrar su gran nivel, Zidane nunca lo consideró como un jugador principal, James ya busca equipo y varios equipos de diferentes ligas lo quieren, además suena para el Atlético de Madrid, porque James se quiere quedar en la Liga.

Por qué Mariano Díaz no tiene sitio en el Real Madrid de Zidane | 90min

Mariano desde la temporada pasada no tenía cupo en el equipo, nunca fue relevante para Zidane, pero Mariano no quería salir del equipo pensando que tendría oportunidad, pero en toda la temporada juego 84 minutos, además solo logró un gol contra el Barcelona, pero Mariano tiene muchas posibilidades de ser vendido.

El Milan negocia por Brahim con el Real Madrid: quiere incluir una opción  de compra

Brahim Díaz es uno de los jugadores futuros del Madrid, pero Zidane casi no lo considera, 206 minutos fueron los que jugó Brahim en la temporada, el plan del Real Madrid es cederlo para seguir tomando nivel en su carrera y regresar al Madrid con un mejor nivel.

Bale es uno de los jugadores más polémicos de la plantilla, el jugador ha mostrado sus problemas con el entrenador, cuando el Madrid jugó contra el City por la Champions, Bale pidió no ser convocado, demostrando el poco interés que tiene en el equipo.

Giggs hopes Real Madrid struggles do not tarnish Bale's legacy | Goal.com

Pero el problema para el Madrid es que no cualquier equipo puede pagar por Gareth Bale, su sueldo es muy elevado, varios rumores dicen que el Tottenham lo quería, pero en forma de cedido, algo que al agente del jugador no le pareció.

La actual plantilla del Real Madrid cuenta con 31 jugadores, varios cedidos, pero el plan del Madrid es vender jugadores para traer a gente joven, para empezar a renovar la plantilla.

Veremos en las siguientes semanas los cambios del Madrid, el mercado de fichajes terminará hasta octubre, varias cosas pueden pasar en la plantilla de Zidane.

A %d blogueros les gusta esto: