marzo 3, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Zinedine Zidane presiona para renovar a Ramos

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid quiere seguir contando con su capitán, el defensa Sergio Ramos. El francés no quiere que se marche y por eso en los últimos días ha presionado por su renovación.

Sergio Ramos podría irse del Madrid, el campeón del mundo no aceptó la oferta de renovación que le presentaron y podría marcharse de la entidad merengue cuando termine la temporada.

Zidane ha salido en su defensa y fue precisamente previo al partido ante Osasuna que hablo frente a los medios en la rueda de prensa sobre el futuro de su capitán y Lucas Vázquez.

“En el futbol no se sabe nunca. Ya sabes lo que queremos para los jugadores. Lo importante es que se arregle. Me vas a preguntar siempre y ya sabes lo que pienso. Espero que se arregle y nada más. Sergio está aquí, Lucas está aquí. Que ellos estén preparados para jugar y entrenar, para hacer las cosas bien, eso es lo más importante”, declaró Zizou.

Con esas declaraciones queda más que claro que el técnico esta metiendo presión para que renueven a Sergio. El francés cuenta con Ramos para la siguiente temporada, de momento no han llegado a un acuerdo con el central.

Al timonel merengue le cuestionaron si con el defensa podría ocurrir lo mismo que con Cristiano Ronaldo, de abandonar la Casa Blanca, a lo que sólo contesto: “veremos lo que va a pasar. De momento está aquí”.

A %d blogueros les gusta esto: