octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La jornada sabatina por la fecha seis del guardianes 2020, dará inicio en la cancha del estadio Jalisco a las 17 hrs cuando los rojinegros del Atlas reciban a unos impresionantes gallos blancos del Querétaro.

En su historial, la escuadra del Atlas ha ganado 11 por 10 del Querétaro y solamente seis empates y con mejor ofensiva para los rojinegros pues suman 36 goles y los queretanos solo 31.

Los zorros llegan a este duelo como el sotanero de la tabla con solo dos puntos, y llegar tras un empate ante Santos la jornada anterior. De igual manera busca sumar sus primeros puntos en casa tras dos derrotas.

Por su parte, los gallos llegan en la octava posición con siete unidades tras dos importantes victorias de local (Cruz Azul y América), aunque de visita aun no suman pues perdió ante Pumas y Pachuca.

Se espera un partido parejo en el papel, aunque los rojinegros tendrán que proponer un futbol vistoso y mejorar para poder sumar sus primeros tres puntos en casa, al igual que Querétaro que buscara salir victorioso fuera de la Corregidora.

A %d blogueros les gusta esto: